Celebrities » Pop

Batalla celebrity de la semana

Rihanna es la ganadora de la batalla para ser la próxima estrella de la Super Bowl frente a Taylor Swift

Rihanna ha vencido la batalla celebritera a Taylor Swift. Y es que parece que antes de que Katy fuera la elegida, fueron muchos los nombres que se especularon para convertirse en protagonista de la Super Bowl. Pero la estrella de Barbados, tras sorprender a sus fans en un concierto cuando el rapero Kanye West tomó el escenario para cantar un dueto increíble juntos, se ha postulado según las votaciones para ser la estrella del evento deportivo del año.

Rihanna gana la batalla celebrity

Celebritie.es Rihanna gana la batalla celebrity

Publicidad

A lo largo de la historia de la Super Bowl ha habido actuaciones que han trascendido más allá del partido, este año ha sido Katy Perry quien se ha hecho con los 12 minutos de descanso. La artista ha llenado el escenario de playas con tiburones y tablas de surf, así como leones, estrellas fugaces... ¡Espectacular!

Pero de cara a la próxima Super Bowl, os propusimos un duelo de divas por ver quién sería la próxima protagonista de uno de los eventos deportivos del año. Al ring se subieron Rihanna y Taylor Swift, y la ganadora ha sido... ¡RiRi!

Tras un duelo muy reñido de una diferencia de apenas cuarenta votos, la diva del pop se ha hecho en el título de nuestra batalla celebrity.¡Enhorabuena RiRi!

Publicidad