Celebrities » Pop

NO INFORMA SOBRE CUANDO SALDRÁ A LA VENTA SU NUEVO DISCO

Rihanna estrena su nuevo single, 'Bitch Better Have My Money', con las cejas de Frida Kahlo

Rihanna ya ha puesto a la venta 'Bitch Better Have My Money', su nuevo single. El tema es el segundo adelanto de su esperado octavo disco tras 'Four Five Seconds' con Paul McCartney y Kanye West. La de Barbados no ha revelado cuando saldrá a la venta su nuevo disco, pero sí que ha dalentado la portada, en la que aparece con unas cejas a lo Frida Kahlo.

Nuevo disco de Rihanna

Redes sociales Nuevo disco de Rihanna

Publicidad

Rihanna es una de las reinas del pop que siempre quiere sorprendernos, ya sea en sus conciertos o en la portada de sus discos. Tanto es así, que en la carátula de su nuevo cd nos ha dejado con la boca abierta, poniéndose cejotas a lo Frida Kahlo.

Hoy sale al mercado su nuevo single, el cual se va a llamar Bitch Better Have My Money. Pero de su nuevo disco ni rastro de cuando saldrá a la venta, aunque llevamos meses esperando su nuevo disco que en principio se llamará R8, y aunque ya tuvimos un anticipo con 'Four Five Seconds', acompañada por Paul McCartney y Kanye West, seguimos teniendo ganas de más.

Por eso, la de Barbados ha querido ir abriendo boca con un anticipo de BBHM, siglas de su nuevo single, que se puede escuchar en la aplicación Dubsmash.

Publicidad