Rihanna y su nuevo 'juguetito'

El complemento más provocador de RiRi. Estamos acostumbrados a que Rihanna llame la atención allá donde va y siempre lo consigue con esos estilismos tan característicos que suele lucir. Pero sin duda alguna, ha sido con su última adquisición, un bolso con forma de pene dorado, con el que ha conseguido batir su propio record en escandalo estilístico.

El controvertido accesorio es un regalo hecho exclusivamente para ella por parte de la no menos estrafalaria diseñadora británica Vivienne Westwood, quién le ha hecho este original bolso sólo para ella. Al recibir el regalo Rihanna publicó entusiasmada una foto de su bolso-falso donde agradecía de corazón su nuevo complemento: “Súper impresionante! ¡Gracias a mi familia Westwood!”

Y claro, RiRi no ha esperado para estrenarlo saliendo a cenar por Londres con su nuevo clutch e incluso ha bromeado con sus guardaespaldas con tan controvertido complemento: “Mi seguridad Follado en público por mi #cockclutch”. Además añadió otra foto donde decía: “Por la expresión de su cara ..... siente cosquillas!”

Vamos, que Rihanna está la mar de contenta con su nuevo ‘juguetito’ igual que una niña con zapatos nuevos...