Celebrities » Pop

LA CANTANTE SE ENCUENTRA EN SU MEJOR MOMENTO

Rihanna se está aprovechando de Leonardo Dicaprio

Rihanna ha decidido que es el momento de utilizar a los hombres y sacarles todo el provecho que pueda. Después de su tormentosa relación con Chris Brown, su amistad con derecho a roce con Drake, ahora Rihanna está de 'rollito' con Leonardo DiCaprio. Una relación especial que quiere disfrutar poco a poco, y es que ahora RiRi pasa de complicarse la vida con los hombres.

Leonaro DiCaprio y Rihanna, ¿juntos?

Celebrities.es Leonaro DiCaprio y Rihanna, ¿juntos?

Publicidad

Rihanna está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que parece que RiRi se encuentra en ese punto de madurez que tanto engancha a los hombres. La cantante está disfrutando de su 'rollito' con Leonardo DiCaprio, una relación que se está forjando poco a poco a fuego lento.

Y es que tras la tormentosa relación que vivió al lado de Chris Brown, la amistad con derecho a roce que tuvo con Drake… Rihanna ha decidido que es el momento de tomarse enserio a sí misma y que los hombres ocupen un segundo puesto en su vida.

"Ella está jugando con los hombres adultos y sexy, tras su viaje ella se siente mucho mejor. Es divertido, ella está disfrutando del momento". Vamos, que Rihanna ha decidido disfrutar el día a día y dejarse de complicarse la vida con los hombres.

Publicidad