Celebrities » Pop

Cuando se le acercó a hacerle unas preguntas

Rihanna empuja a una reportera durante el desfile de Chanel en París

Parece que Rihanna ha sacado su lado ‘malote’ en el último desfile de Channel. Y es que la cantante acudió al supermercado construido por Karl Lagerfeld en París para la presentación de la nueva colección, cuando una reportera se le acercó para entrevistarla y ella, en vez de decir que no, levantó su brazo y la echó hacia atrás. Eso sí, sin perder la compostura ya que la empujó de una manera muy a lo diva.

Publicidad

Toda parecía ir bien en el desfile de Chanel organizado en Paris por Karl Lagerfeld. Y es que el diseñador creó un supermercado para que diese comienzo la presentación de la nueva colección al que no faltó Rihanna.

Pero cuando la cantante se dirigía hacia el recinto, una reportera se le acercó para hacerle unas preguntas. En ese momento Riri debía de tener prisa ya que no hizo nada más y nada menos que empujar a la chica.

“Disculpen chicos con esa mierda en mi cara”, dijo la cantante refiriéndose a la cámara y el micrófono. Eso sí, todo sin perder la compostura y a lo diva ya que sólo utilizó el dedo índice para echar hacia atrás a los medios de comunicación.

Publicidad