Rihanna está que no para. Además de su ajetreada vida como cantante, también colabora con la firma 'Sephora' y ha lanzado su propia línea de maquillaje 'Fenty Beauty'. La de Barbados ha pasado ya por Londres y París para acercar al mundo su proyecto, y España no iba a ser menos.

En la noche del sábado hizo una visita fugaz en Madrid, en concreto la Plaza del Callao, donde se agolpaban decenas de personas que no querían quedarse sin ver a la cantante. Estaba previsto que llegara al 'photocall' a las 19.30, pero no apareció hasta las diez de la noche, por lo que la aglomeración fue mucho mayor de lo que se esperaba.

Nadie pudo acercarse a ella por las importantes medidas de seguridad que se tomaron, pero los afortunados pudieron hacerle alguna que otra foto. Rihanna se marchó rápidamente a la fiesta privada que tenía prevista a la que pudieron asistir famosos, 'influencers' y amigos de la marca.

Vanesa Romero, Macarena García, Berta Vázquez, Pelayo Díaz o Aless Gibaja fueron algunos de los afortunados que asistieron al encuentro, entre muchos otros.

Algunos de ellos grabaron vídeos en las redes sociales y fueron informando en todo momento de lo que estaba pasando en el exquisito encuentro. Aseguraron que la cantante se mostró contenta, bailando e incluso maquillando a algunos de ellos con los productos de su línea para que los probaran.