UNA CENA ÍNTIMA PARA DOS EN NUEVA YORK

UNA CENA ÍNTIMA PARA DOS EN NUEVA YORK

Rihanna y Drake salen a cenar juntos tras la declaración de amor del rapero en los MTV Video Music Awards 2016

Todo el mundo se quedó atónito cuando Drake hizo una declaración de amor en directo a Rihanna durante los MTV Video Music Awards 2016, cuando confesó que llevaba enamorado de ella desde los 22 años. Pero la ‘cobra’ de la de Barbados cuando él se lanzó a darle un beso, daba por sentado que la artista le quería como amigo nada más. Ahora hemos podido verles juntos cenando en una velada íntima en Nueva York. ¿Lograría el rapero ablandar el corazón de RiRi?

Rihanna y Drake en los MTV Video Music Awards
Rihanna y Drake en los MTV Video Music Awards | Gtres

El pasado domingo por la noche se celebraron los MTV Video Music Awards 2016, una cita con la música en la que pudimos ver a un auténtico despliegue de estrellas internacionales.

Uno de los momentos más emotivos de la gala fue cuando Rihanna recibió su premio honorífico, el Michael Jackson Vanguard, de manos de su gran amigo Drake. En su discurso previo, el rapero no pudo evitar tener unas bonitas palabras para su amiga del alma, a la que confiesa que admira y es un ejemplo a seguir.

Pero todo el mundo se quedó atónito cuando Drake hizo una declaración de amor en toda regla ante los miles de espectadores que estaban viendo en ese momento la gala: “He estado enamorado de ella desde los 22 años”, teniendo en cuenta que ahora tiene 29, ¡lleva siete años in love!

Después, cuando Drake quiso hacerle entrega de su premio, se lanzó a besarla en los labios, pero RiRi respondió con una rápida ‘cobra’ que evitó ese momentazo. Finalmente, se fundieron en un cariñoso abrazo.

Pero anoche pudimos verles juntos de nuevo en Nueva York en una íntima velada, tal y como podemos ver en estas imágenes del Daily Mail. Para la ocasión, RiRi se puso una maxi camisa blanca a modo de mini vestido con un cinturón camel con sandalias a juego. ¿Conseguiría Drake ablandar en esta ocasión el corazón de su ‘amiga’?

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 30/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.