Celebrities » Pop

Durante el Ovo Fest en Toronto

Rihanna y Drake protagonizan su peor actuación cantando 'Work'

Rihanna quiso sorprender a todos sus seguidores durante su actuación el Ovo Fest en Toronto. Para ello, contó con la presencia de Drake para cantar uno de sus temas más escuchados y bailados, 'Work'. Pero la habitual complicidad que hay entre ellos brillaba por su ausencia a pesar de los intentos de RiRi de desprender sensualidad. El rapero no tenía su mejor día que incluso hizo playback mientras que la voz de la artista no iba al son de la música.

Rihanna y Drake en el Ovo Fest

Youtube Rihanna y Drake en el Ovo Fest

Publicidad

El público del Ovo Fest en Toronto esperaba ansioso que Rihanna se subiera al escenario para interpretar algunos de sus mejores temas. Pero la cantante no dio lo mejor de sí y estuvo bastante desafinada y no logró encandilar a sus seguidores. Además, la desastrosa actuación estuvo aún más empañada por la presencia de Drake que tampoco estuvo a la altura.

La artista invitó al rapero para interpretar uno de sus temas más conocidos, 'Work', pero lejos de derrochar pasión como lo suelen hacer, la pareja estuvo desentonada e incluso se palpaba las pocas ganas de estar encima del escenario. Drake hizo playback y las sospechas se cumplieron cuando la de barbados se acercó al rapero para bailar sensualmente y éste no se acordó de acercarse el micrófono y su voz seguía sonando como si nada.Además, Rihanna apenas entonó algunas estrofas del conocido tema.

Pero para más inri, la pareja de artistas también interpretó la canción 'Too good', dueto que pertenece al disco del rapero. En un momento de la actuación, RiRi se pierde el hilo y comienza a reírse al igual que Drake e incluso le llega a decir: "Estoy perdida".

Publicidad