JUSTIN BIEBER Y ADELE, ENTRE LOS TRIUNFADORES DE LA GALA

JUSTIN BIEBER Y ADELE, ENTRE LOS TRIUNFADORES DE LA GALA

Rihanna, Demi Lovato, Ariana Grande, Nick Jonas o Shawn Mendes, en la alfombra roja de los Billboard 2016

La alfombra rosa de los Billboard se extendió en La Vegas para dar la bienvenida a las estrellas musicales más reconocidas a nivel internacional. Por ella pudimos ver desfilar a rostros tan conocidos como Rihanna, Demi Lovato, Ariana Grande, Nick Jonas o Shawn Mendes. La gala se abrió de la mano de Britney Spears, cuyos sexys looks no pasaron desapercibidos, y una de las grandes actuaciones fue el homenaje de Madonna a Prince. Entre los grandes triunfadores, Adele y Justin Bieber, que fueron nombrados los artistas más ‘top’ del año.

Las Vegas fue el escenario elegido para celebrar por todo lo alto una fiesta  en la que la música era la gran protagonista: los Billboard 2016.

La alfombra rosa se extendió para ver desfilar a los artistas más internacionales y así se dejaron ver Rihanna, Demi Lovato, Kesha, Zendaya, Ariana Grande, Nick Jonas o Shawn Mendes, entre muchos otros.

Además, muchos reconocidos actores también se sumaron a esta fiesta como Mila Kunis y Ashton Kutcher, Kate Beckinsale o Lucy Hale.

Sobre el escenario pudimos ver a Britney Spears dando el pistoletazo de salida a la gala, y Madonna rindió su particular homenaje a Prince.

Adele se llevó los galardones a Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum, mientras que Justin Bieber se llevó el de Mejor Artista Masculino y The Weekend también se alzó como el Mejor Artista y Mejor Álbum R&B.

@CelebritiesA3 | Madrid | 23/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.