Rihanna posa con la pequeña Majesty,

Así de sonriente posaba Rihanna durante sus últimas vacaciones en Barbados. La cantante ha dejado a un lado el ruido y el ajetreo de Nueva York y ha disfrutado de unos días junto a su familia y amigos en su tierra natal, desde donde ha querido compartir algunas de las instantáneas más divertidas de su viaje.

Unas fotografías que ha colgado en su cuenta personal de Instagram y en las que la pequeña Majesty se convierte en protagonista indiscutible. Y es que parece que la artista siente adoración por ella y aprovecha cualquier ocasión que tiene para presumir de sobrina en las redes sociales.

Lo que está claro es que esta escapada le ha sentado de maravilla a Riri, que ya está muy centrada en el lanzamiento de su nuevo álbum y en el estreno de 'Home', una película animada en la que pone voz a uno de sus personajes.

Aún así, la cantante sigue siendo fiel a su estilo y no ha dudado en provocar subiendo un vídeo en el que se marca un 'twerking' que quita el hipo ante la mirada de sus familiares y amigos.