Celebrities » Pop

DUELO DE DIVAS: CAPÍTULO 2

Rihanna critica el estilo de Lady Gaga

Rihanna parece ser la competencia directa de Lady Gaga. No satisfecha de superarle en fans en Facebook, ahora contraataca criticando los vestuarios de la diva dejando claro que jamás vestiría como ella. ¿Es la más apropiada para hablar de estilismos?

Publicidad

Ya sabemos que desde hace unos días Rihanna superaba en seguidores a Lady Gaga en Facebook, y quizá sea ese el motivo por el que la cantante se ha vuelto más deslenguada. Resulta que, en una reciente entrevista, la cantante de ‘S&M’ al preguntarle por los looks de Gaga puso en evidencia algunos de los modelitos de la ‘Germanotta’.

La de Barbados dejó caer la crítica encubriéndola con simpatía y educación: “Yo no podría ir a la calle con un traje de burbujas ni en uno de carne, pero creo que lo que ella hace es fascinante”. Después añadió: “Yo soy todo lo contrario, llevo ropa que llevaría en la calle, lo mio es un look mucho más real”.

Rihanna, ¿estás segura de que tu estilo es “mucho más real”? Nosotros pensamos que la joven anda un poco celosa de la extravagante Gaga, ya que ella siempre da que hablar por la originalidad de sus vestidos. Por mucho que ella diga que su look es más normalito, esperamos no ver muchas chicas por la calle con ese peliteñido y esos modelitos bastante ‘horterillas’ que luce.

Publicidad