Celebrities » Pop

ASÍ LO HA ANUNCIADO A TRAVÉS DE SU PÁGINA WEB

Rihanna crea un programa de ayudas para estudiantes sin recursos

Rihanna ha mostrado su faceta más solidaria, la cantante ha anunciado a través de la página web de su fundación 'Clara Lionel Foundation' la emisión de un programa de becas para ayudar a estudiantes sin recursos. Unas ayudas valoradas en torno a los 5.000 y 50.000 dólares que se repartirán entre jóvenes de Estados Unidos, Barbados, Cuba, Brasil, Jamaica, Guyana y Haití.

Rihanna rodeada de fans

Redes sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Rihanna ha mostrado su lado más solidario. La cantante ha anunciado a través de la página web de su fundación 'Clara Lionel Foundation' que ha emitido un programa de becas para ayudar a los estudiantes que no tienen recursos para formarse.

Unas becas valoradas entre los 5.000 y 50.000 dólares que se repartirán entre jóvenes de Estados Unidos, Barbados, Cuba, Brasil, Jamaica, Guyana y Haití. El único requisitito es que los jóvenes que la soliciten deben haber sido admitios en un programa universitario mínimo de cuatro años.

"El poder dar el regalo de la educación es un honor. Una educación superior ayudará a proveer de perspectiva, oportunidades y aprendizaje a un grupo de chicos que en realidad lo merece. Estoy muy emocionada de poder hacer esto", confesaba la cantante a USA Today.

Publicidad