Rihanna vestida cual chamán de la selva

"La chica mala Rihanna: el icono de moda más salvaje del mundo". 'W Magazine' ha decido titular así el nuevo número de septiembre que tiene como portada a la camaleónica Rihanna.

El shooting más salvaje y étnico con el que nos hemos podido deleitar, gracias a que la propia cantante ha publicado las fotos en su cuenta personal de Twitter, no nos puede gustar más. RiRi se transforma de nuevo y nos enseña su lado más místico vestida con voluminosas prendas llenas de plumas, pieles envolventes y enormes pendientes y collares.

Como si de un chamán de la selva se tratara, el escenario oscuro y misterioso encaja a la perfección con su look indígena. Alexander McQueen, Michael KorsMarc Jacobs son algunos de los diseñadores que han podido ver sus prendas lucidas en el outifit de 'criatura de la noche' de Rihanna, pues así han querido etiquetar al personaje que encarna la joven de Barbados en la sesión de 'W'.

La estrella del pop, que sigue trabajando en el que será su octavo álbum de estudio y además, se encuentra inmersa en la gira estadounidense'The Monster Tour' junto al rapero Eminem, no ha frenado su ajetreado ritmo de vida desde que firmara con el sello discográfico de Jay-Z cuando apenas tenía 16 años. Sus proyectos más ambiciosos incluyen crear una firma de ropa que llevará su apellido, 'Fenty', pues después del exitoso lanzamiento de sus dos colecciones para River Island, la caribeña podría emprender en solitario su propio negocio en el mundo de la moda.