Celebrities » Pop

¿ESTÁ REVELANDO SU NUEVA CONDICIÓN SEXUAL?

Rihanna se confiesa bisexual tras su última polémica en un club de striptease con chicas

Rihanna parece haber querido sincerarse para confesar ante sus miles de fans que 'a su manera' es bisexual. Junto al comentario, la de Barbados ha tuiteado una imagen en la que aparece con una camiseta cuyo dibujo es un trasero femenido. ¿Está revelando RiRi su nueva condición sexual'

Publicidad

Rihanna se ha propuesto dar escándalo tras escándalo y ahora acaba de confesar su último secretillo: que es bisexual, o al menos eso parece haber querido revelar a través de su cuenta oficial de Twitter.

La de Barbados ha publicado la frase "Guarantee to turn a square into a Bi bitch!!!" junto a una sugerente fotografía en la que aparece llevando una camiseta con un trasero femenino...

Algo que tras los últimos acontecimientos que han rodeado la vida de la diva no sea de mucho extrañar. La semana pasada vimos como acudía de lo más entretenida a un club repleto de chicas y se entregó por completo a la juerga. ¿Estaba ya queriendo decir algo?

Parece ser que definitivamente atrás quedaron los recuerdos de su ex, Chris Brown, y el rumbo que su nueva vida sentimental ha tomado un rumbo completamente opuesto.

Publicidad