Celebrities » Pop

UNA RELACIÓN CON MUCHAS IDAS Y VENIDAS…

Rihanna y Chris Brown celebran el año nuevo desde la misma cama

La relación de Rihanna y Chris Brown es un constante ir y devenir de altibajos. Si hace tan sólo unas semanas la de Barbados declaraba públicamente que con su ex ya nada había que hacer, poco después les pudimos ver juntos y  muy acaramelados en un partido de los Lakers. Y, por si nos quedaba alguna duda de qué hicieron en año nuevo, las redes sociales se han encargado de dejarlo bien clarito…

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 03.01.2013 14:02

Desde luego, no hay día en que Rihanna no sea noticia, sobre todo en lo que a Chris Brown se refiere. Y es que lo de esta pareja es un constante ir y devenir de altibajos, de rupturas y reconciliaciones que nunca se sabe cómo puede acabar.

Así que si hace unas semanas la de Barbados declaraba abiertamente la ruptura definitiva con el rapero, poco después les pudimos ver juntos y de lo más acaramelados durante un partido de los Lakers.

Y por si nos quedaba alguna duda de cómo habrían celebrado el año nuevo, las redes sociales nos lo han dejado bien clarito. Si Rihanna publicó una imagen en su Twitter en la que podíamos verla metida en la cama, poco después Chris publicó una de sus pies en la que se podía ver el mismo edredón. Un foto que Brown eliminó al rato pero que dejó bien claro con quién estaba.

Sea como sea esa noche la pasaron juntos en el mismo colchón, no sin antes haberse embolsado cada uno 10 millones de dólares por actuar en una fiesta privada en Nochevieja para un millonario africano, según reveló el Daily Mirror.

Publicidad