Celebrities » Pop

¿QUÉ TIPO DE RELACIÓN UNE A LA CANTANTE Y AL ACTOR?

Rihanna celebra su 27 cumpleaños junto a Leonardo DiCaprio

El ahora sí, ahora no de Rihanna y Leonardo DiCaprio nos tiene desconcertados. Y es que aunque son muchos los rumores que apuntan a que no buscan nada serio, los momentos que comparten juntos son cada vez más. Hoy, la cantante celebra su 27 cumpleaños, y según informan fuentes cercanas a RiRi, la estrella del pop y el actor han decidido pasar este día disfrutando de la compañía del otro, o mejor dicho del cuerpo del otro… Porque parece que lo que más comparten es deseo sexual.

Rihanna promete a Leonardo DiCaprio no volverse a tatuar hasta que se enamore

Celebrities.es Rihanna promete a Leonardo DiCaprio no volverse a tatuar hasta que se enamore

Publicidad

Aunque nos cueste entender qué relación mantienen Leonardo DiCaprio y Rihanna, lo cierto es que algo existe entre ellos, y es que las noticias sobre los momentos que comparten la cantante y el actor no paran de sucederse.

Después de dejarse ver juntos y muy cariñosos en varias fiestas y discotecas, según se rumorea RiRi y DiCaprio pasaron juntos el día de San Valentín, y es que aunque ninguno de los dos busque compartir nada serio con el otro, disfrutan del tiempo que pasan juntos y la atracción física que existe entre ellos es muy grande.

Motivo más que de sobra para que la cantante haya decidido pasar su 27 cumpleaños junto al actor. Pero como llevan haciendo desde hace tiempo, la discreción es su nota predominante y ellos saben cómo evitar los objetivos de los paparazzis. ¿Conseguiremos una foto de ellos juntos en algún momento?

Publicidad