Celebrities » Pop

¿DÓNDE IBA CON ESTAS PINTAS?

Rihanna causa revuelo por las calles de Nueva York por su provocativo y desaliñado atuendo

Que a Rihanna le encanta enseñar, es algo de lo que no nos queda la menor duda. Ya estamos acostumbrados a verla la mar de ‘fresca’ por las redes sociales pero, por si a alguien no le había quedado claro, ahora también pasea de esta guisa por la calle. Así que los neoyorkinos se quedarían boquiabiertos cuando la vieron paseando con un top mínimo y transparente, una falda plisada, una sudadera y unas deportivas por las calles de la ciudad. ¿Pero dónde iba tan desaliñada RiRi?

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 12.06.2012 18:54

Las pintas de Rihanna por las calles de Nueva York

Rihanna no aprende. Y mira que sus amigos no paran de avisarle sobre las consecuencias que sus acciones pueden tener sobre su carrera, pero a ella parece no importarle.

Así que por si a alguien le había quedado alguna duda de que a ella lo que le gusta es enseñar, aunque para ello a veces tenga que usar una doble, pues coge y se pone un conjuntito de lo más raruno para pasear por las calles de Nueva York.

Con un mini top transparentoso, tanto que los pechos se le veían claramente, una falda plisada, una sudadera y unas deportivas, RiRi no se lo pensó dos veces y se lanzó al tumulto de la ciudad. Seguro que no pasó desapercibida porque sus pintas, eran dignas de ver.

Ella parecía ir encantada de la vida, pero según algunos amigos, la de Barbados ha perdido el control últimamente: “Creemos que necesita ayuda urgentemente, tanto en el trabajo como en otros factores de su vida que le causan estrés”.

Si Rihanna no pone de su parte, ¿cómo acabará esta situación?

Publicidad