Celebrities » Pop

HA SIDO FOTOGRAFIADA A LA SALIDA DE UN RESTAURANTE.

El motivo por el que Rihanna ha acabado con la cara llena de moratones

Rihanna continúa manteniéndose alejada, todo lo posible, de los medios de comunicación. Sus apariciones públicas son escasas y sus redes sociales están más dedicadas a su marca de maquillaje que a la vida de la cantante. En está última ocasión, la empresaria es noticia por los graves hematomas que muestra en su rostro, en las fotografías publicadas por TMZ, y que han hecho que vuelva a ser noticia.

Publicidad

Rihanna vuelve a ocupar todas las portadas norteamericanas. La cantante se alejó de los medios de comunicación en la medida de lo posible tras su polémica relación con el cantante, Chris Brow, el cual decidió en su momento hablar también sobre los incidentes con la artista. Ahora Rihanna está centrada en su empresa, que ya su firma de maquillaje ha alcanzado un éxito mundial.

Sus mensajes en redes sociales poco tienen sobre su vida privada. Únicamente encontramos promoción de su marca y algún que otro dardo envenenado a Donald Trump, de quien comparte infinidad de publicaciones, todas contrarias a las decisiones del presidente de los Estados Unidos. Algo que hace que la creadora de 'Fenty Beauty' continúe en el centro de la polémica muy a su pesar.

En está última ocasión han sido las imágenes publicadas por el medio estadounidense TMZ, en las que se puede ver a la cantante con notables hematomas en la cara y el rostro algo hinchado. Las especulaciones al respecto han sido varias en los medios, hasta que su representante ha salido ha confirmado que únicamente ha sufrido un aparatoso accidente con un patinete eléctrico y que ya se está recuperando.

Seguro que te interesa...

Las fotos de Rihanna que han hecho pensar que está embarazada

Publicidad