Justin Bieber y Rihanna siempre han alardeado de su amistad en público. Sin embargo, la cantante ha querido gastar una broma a su compañero de profesión, colgando unas fotos de una persona con su careta sentada en el váter. Las imágenes muestran que, o ha ocurrido algo por lo que la de barbados se ha querido vengar o el buen rollo que hay entre ellos, para que esto no le moleste al intérprete.

Aunque desconocemos la identidad del que se ha puesto en el ‘trono’ con la careta de Bieber, lo cierto es que tiene que guardar muy buena relación con los artistas para no meterse en embolaos sin quererlo. Hay rumores que decían que podía ser Chris Brown por los continuos rumores de reconciliación entre ambos, pero no hay nada en claro.

En total son dos las fotografías que RIRI ha compartido en su página de Instagram. Una la del susodicho en la taza, y la otra con la ‘bromista’ dándole un besito cariñoso al Justin de pego, con el título de ‘Yo y los beebs ayer’. El novio de Selena Gómez no ha dicho nada al respecto, a diferencia de las ‘Beliebers’ que han puesto el grito en el cielo por este gesto tan feo hacia su ídolo.