Celebrities » Pop

ESTA USUARIA PIDIÓ DISCULPAS MÁS TARDE

Rihanna bloquea a una follower en Twitter tras un comentario racista

Rihanna ha demostrado que es tajante con sus decisiones. La cantante ha decidido bloquear a una follower de Twitter después de que esta publicase un montaje de la cantante aclarándole el tono de piel y comentando que "cuanto más blanca, más guapa". Un comentario que no sentó nada bien a la cantante que decidió terminar con estos tuits racistas de forma contundente. ¡Ole Rihanna!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los famosos se están cansando de los comentarios ofensivos de los usuarios a través de las redes sociales, y es que si recientemente era Charlie Hunnam publicaba un extenso texto en su cuenta personal de Facebook pidiendo a sus fans que por favor dejasen de meterse con su novia, Morgana McNelis, ahora ha sido Rihanna la que ha decidido tomar medida contra los comentarios que no le gusta.

Una fan de la cantante tuvo la fatídica idea de publicar una imagen de la artista de Barbados aclarándole el tono de la piel. Un montaje que acompañó del siguiente mensaje en Twitter: "Puedes llamarme loca y todo lo que quieras, pero esta es la prueba indiscutible de que cuanto más blanca, más guapa".

Un tuit que no sentó nada bien a RiRi que no dudo en bloquear a esta follower. Ante la decisión de la cantante, esta misma usuaria pidió disculpas en la red: "Amo muchísimo a Rihanna y tengo su álbum. Pido disculpas". ¡Pero ya era demasiado tarde!

Publicidad