Celebrities » Pop

LA DE BARBADOS VUELVE A LIARLA

Rihanna abandona el concierto de 'Kings of Leon' por exceso de alcohol

Parece que nuestra querida Rihanna ha vuelto a liarla y muy parda. La cantante, que se encuentra compaginando su gira con sus vacaciones en tierras polacas, ha vivido un episodio de lo más bochornoso durante el concierto de Kings of Leon. Al parecer, los excesos con el alcohol le han vuelto a jugar una mala pasada y ha tenido que abandonar el recinto con la ayuda de sus guardias de seguridad debido a su estado de embriaguez... ¡Menudo panorama!

Publicidad

El Heineken Open'er Festival y todos sus asistentes han sido testigo de una de las borracheras públicas más escandalosas de la cantante Rihanna. Como ya os contábamos, nuestra RiRi disfrutaba de unos días de vacaciones en Polonia junto a sus amigos y decidió asistir como público al concierto de Kings of Leon. Rihanna le robó todo el protagonismo al grupo de rock estadounidense debido a su indudable y evidente borrachera...

Gracias a un vídeo publicado por un seguidor en YouTube, podemos ver como la de Barbados intenta salir del lugar caminando a tropezones, siendo ayudada por sus guardias de seguridad ya que no podía ni mantenerse en pie. Parece que el mal comportamiento de la diva del pop le está jugando una mala pasada últimamente no sólo por episodios de este tipo, sino por los constantes retrasos a sus conciertos.

Sus fans parecen no estar muy contentos últimamente. Durante su último concierto en Dinamarca el pasado viernes, la cantante comenzó el show media hora más tarde, siendo abucheada por la mayoría de asistentes cuando al aparecer sobre el escenario comentaba: "Siento el amor de ustedes, Denmark. No suelo decir estas cosas".

RiRi, parece que el verano te está afectando más de la cuenta...

Publicidad