Celebrities » Pop

EL AFORTUNADO ES ARTÍSTA Y TIENE 32 AÑOS

Ricky Martin tiene un nuevo novio, Jwan Yosef, con el que ha hecho un viaje a Japón

Hace ya bastante tiempo que no se le conocia pareja formal a Ricky Martin. Ahora, el cantante ha encontrado de nuevo el amor en un atractivo joven llamado Jwan Yosef de ascendencia siria y sueca. El afortunado es un artista de 32 años que vive en Londres y se ha dejado ver en Instagram junto a Ricky después de hacer juntos un romántico viaje a Japón. ¡Enhorabuena pareja!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Jwan Yosef, nuevo novio de Ricky Martin

Desde hace algún tiempo Ricky Martin era uno de los solteros de oro tras finalizar su relación con su última pareja en 2014. Ahora, el cantante ha dejado la soltería de nuevo para encontrar el amor en un sexy y exótico chico llamado Jwan Yosef.

El afortunado tiene 32 años, doce menos que Ricky, es de origen sirio y sueco, vive en Londres y es artista. La relación ha salido a la luz después de que varios medios latinoamericanos se hicieran eco del noviazgo, algo que parece confirmarse después de que Jwan publicara hace unos días una imagen en su Instagram junto a Ricky Martín.

Y es que ambos han hecho un romántico viaje a Japón donde han paseado su amor por este milenario país. Así, Yosef comentó en la imagen que aparecen juntos  "Obviamente vamos a comenzar una banda", decía con ironía tras aparecer ambos camuflados con unas mascarillas y gafas de sol en la imagen. Ricky por su parte publicó varias instantáneas del viaje pero ninguna junto a su nuevo novio.

Publicidad