Celebrities » Pop

LA PAREJA HA SIDO PILLADA ADEMÁS COMPARTIENDO UNA ROMÁNTICA COMIDA

Ricky Martin presume de su nuevo novio, Jwan Yosef, en sus redes sociales

Desde que hace unos días saliera a la luz la noticia, no se habla de otra cosa. Ricky Martin tiene nuevo novio, ¡y qué novio! El chico en cuestión es un artista sirio de 32 años llamado Jwan Yosef con el que el puertorriqueño ya se deja ver en las redes sociales. Además, también han sido pillados comiendo juntos en el restaurante italiano La Escala, muy popular en Bervely Hills.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parece ser que la nueva relación de Ricky Martin ya es más que oficial. Hace tan sólo unos días era cuando conocíamos la noticia de que el cantante había comenzado una relación con un nuevo chico, ¡y vaya chico!

El novio en cuestión se llama Jwan Yosef y es un artista sirio de 32 años que últimamente ha acompañado al puertorriqueño a diferentes viajes por compromisos laborales. Y es que cuando la evidencia es ya tan patente, ¿para qué esconderse?

Así que tanto el uno como el otro no han dudado en compartir fotos en sus perfiles para demostrar que lo suyo marcha viento en popa y, aunque en ningua imagen les podemos ver dándose muestras de cariño, lo cierto es que se deja entrever que están muy bien juntos.

Es más, hasta han sido vistos comiendo juntos en el restaurante italiano La Scala, muy popular en Bervely Hills, de donde salieron la mar de felices entre sonrisas y confidencias.

Publicidad