Celebrities » Pop

EN NUEVA YORK

Ricky Martin presenta su autobiografía 'Yo'

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, acaba de publicar su primer libro. Una autobiografía en la que cuenta todos los detalles de su vida, incluyendo su tan polémica 'salida del armario', que ha supuesto una auténtica liberación para el artista.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ricky Martin ya tiene entre sus manos su autobiografía, 'Yo'. El cantante puertorriqueño se desplazó a Nueva York para hacer la presentación oficial y atender a todos sus fans. Ricky se mostró encantado y volvió a demostrar, una vez más, su simaptía y naturalidad.

'Yo' habla de la infancia del artista, de la revelación de su homosexualidad a través de la red social Twitter; así como de sus relaciones con hombres y mujeres, su paternidad y su devoción por ayudar a niños del todo el mundo víctimas de la trata infantil.

El boricua también cuenta su paso por el grupo infantil Menudo, en el que comenzó su carrera profesional en 1984, o el éxito mundial que ha podido saborear desde aquellos comienzos. 
Pero uno de los capítulos más impactantes de esta biografía son los que abordan sus apasionadas relaciones con dos mujeres mexicanas, y su primer amor gay.

Este libro precede a un nuevo trabajo musical del cantante, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de salida. Y es que parece que desde que se 'liberase' e hiciese pública su sexualidad, Ricky comienza a remontar de nuevo.

Publicidad