LOS COMPROMISOS PROFESIONALES DEL ARTISTA SON EL PROBLEMA

LOS COMPROMISOS PROFESIONALES DEL ARTISTA SON EL PROBLEMA

Ricky Martin pospone su boda con Jwan Yosef

Ricky Martin ha cancelado su boda, para junio. ¡Pero tranquilos! Que más adelante sí que se celebrará, pero los compromisos profesionales del puertorriqueño han hecho que la retrase. El cantante y su prometido, Jwan Yosef, siguen tan enamorados como el primer día, y muestra de ellos son las publicaciones que Ricky hace en su Instagram.

Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef
El cantante confirma su noviazgo | Gtres

Ricky Martin y Jwan Yosef han tenido que cancelar su boda, por el momento. La pareja quería darse el ‘sí quiero’ en junio, pero los compromisos profesionales del cantante lo han impedido.

Y es que el puertorriqueño ha extendido su espectáculo en Las Vegas hasta el 23 de septiembre, de ahí el motivo de aplazar el enlace.

Eso sí, su relación va viento en popa. Muestra de ello, y para demostrar que entre ellos todo sigue como siempre, Ricky ha publicado una foto de su novio en Instagram junto a una rosa roja, símbolo de que toda marcha viento en popa.

🌹

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.