Nuestros VIPs nunca dejarán de sorprendernos, por lo que cualquier cosa que nos enteremos relacionada con ellos no es de extrañar. ¿Lo último? Ricky Martin podría haberse casado en secreto con su novio Jwan Yosef. No sabemos cuándo, porqué y dónde, ni si quiera si son ciertos los rumores, pero todo apunta a que ya son 'marido y marido'.

El portal de noticias E! News ha sembrado la duda tras asegurar que la pareja podría haber celebrado una boda secreta, justo semanas después de que informáramos de que Martin y Yosef podrían haber puesto un punto y final a su historia de amor. Y es que el videoclip de 'Vente Pa Ca', protagonizado por el puertorriqueño y Maluma, puso celoso a Jwan.

El intérprete de 'La Mordidita' compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen donde aparecen él, sus amigos y Jwan, en la que podemos ver (reluciente y brillante) una alianza en sus respectivos dedos anulares. No sabemos si será una nueva moda que han querido compartir juntos o el recuerdo de una boda con la que sellaron su amor.