SEGÚN REVELA E! NEWS

SEGÚN REVELA E! NEWS

Ricky Martin podría haberse casado en secreto con su novio Jwan Yosef

La relación de Ricky Martin y Jwan Yosef ha pasado por muchos altibajos: que si se aman, que si rompen, los rumores de un posible affaire del cantante con Maluma, y ahora todo apunta a que el intérprete de 'Vente Pa Ca' y Yosef podrían haber celebrado una boda secreta. ¿Serán ciertos los rumores que ha sembrado E! News? Y es que una imagen que compartió el intérprete en su perfil de Instagram, donde podemos ver a la pareja junto a unos amigos, ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Quieres saber por qué?

Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef
El cantante confirma su noviazgo | Gtres

Seguro que te interesa

Nuestros VIPs nunca dejarán de sorprendernos, por lo que cualquier cosa que nos enteremos relacionada con ellos no es de extrañar. ¿Lo último? Ricky Martin podría haberse casado en secreto con su novio Jwan Yosef. No sabemos cuándo, porqué y dónde, ni si quiera si son ciertos los rumores, pero todo apunta a que ya son 'marido y marido'.

El portal de noticias E! News ha sembrado la duda tras asegurar que la pareja podría haber celebrado una boda secreta, justo semanas después de que informáramos de que Martin y Yosef podrían haber puesto un punto y final a su historia de amor. Y es que el videoclip de 'Vente Pa Ca', protagonizado por el puertorriqueño y Maluma, puso celoso a Jwan.

El intérprete de 'La Mordidita' compartió con todos sus seguidores de Instagram una imagen donde aparecen él, sus amigos y Jwan, en la que podemos ver (reluciente y brillante) una alianza en sus respectivos dedos anulares. No sabemos si será una nueva moda que han querido compartir juntos o el recuerdo de una boda con la que sellaron su amor.

'Black, White, Puerto Rican. Everybody was freakin.' 🇪🇸🇵🇷🇫🇷🇸🇪🇸🇾

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.