NovaMás» Gente

de incógnito con gorra y chanclas de playa

Ricky Martin pasa desapercibido en una boda en Sevilla

Ricky Martin está aprovechando al máximo su paso por España para visitar algunos de los monumentos más famosos de nuestro país. Con motivo de su gira, el artista visitó Sevilla junto a su pareja Jwan Yosef antes de hacer mover las caderas a las miles de personas que estuvieron en su concierto que se celebró en el estadio de La Cartuja.

Ricky Martin en una foto de archivo

Ricky Martin en una foto de archivoGetty

Publicidad

Ricky Martin está consiguiendo pasar desapercibido a su paso por nuestro país y mezclarse como un turista más. Si hace unos días visitaba la Alhambra sin que el resto de visitantes se dieran cuenta, esta vez ha ido más lejos y se ha colado en una boda en la parroquia del Sagrario en Sevilla.

Antes de dar su concierto en el estadio de La Cartuja, el puertorriqueño recorrió las calles de Sevilla con su pareja, el pintor sueco Jwan Yosef. La pareja paseó por la ciudad como vimos en una de las publicaciones que subió el artista a su cuenta de Instagram, donde aparecen su pareja y él en el banco de la provincia de Albacete de la Plaza de España.

Con una gorra y unas chanclas de playa, el cantante y su pareja se colaron en la boda sin que ninguno de los invitados se diera cuenta de la presencia del puertorriqueño en la ceremonia.

Publicidad