Pablo Alborán ha anunciado públicamente su homosexualidad. El cantante ha querido sincerarse con sus cientos de miles de seguidores a lo largo y ancho de todo el mundo y a través de un vídeo así lo ha confesado.

Rápidamente el malagueño se ha convertido en trending topic, al igual que Ricky Martin, ¿pero por qué motivo el puertorriqueño? Han sido muchos los usuarios que han echado la vista atrás para recordar aquel viaje que ambos hicieron juntos a la India hace unos años. Ya entonces hubo algunos rumores al respecto sobre una posible relación entre ellos, pero ahora que Pablo ha hablado abiertamente sobre su sexualidad, para muchos seguidores de ambos es más que evidente que algo pudo haber.

 

 

 

 

Fuera como fuera esta historia en su entonces, lo cierto es que Pablo ha recibido el apoyo incondicional de sus fans así como de compañeros y amigos que no han dudado en aplaudir sus preciosas palabras, entre ellos, Alejandro Sanz, Pablo López o David Bisbal.

Por otro lado, Ricky está felizmente casado con Jwan Yosef, y juntos han formado una bonita familia numerosa. De hecho, horas antes del anuncio del cantante malagueño, Ricky anunciaba que volverá a darse el ‘sí, quiero’ con su marido, en esta ocasión con una gran celebración que durará cuatro días.

Seguro que te interesa...

Pablo Alborán anuncia públicamente que es homosexual