SE DARÁN EL 'sí, quiero' en nueva york

SE DARÁN EL 'sí, quiero' en nueva york

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef ya tienen fecha de boda

Después de muchas especulaciones sobre su boda, finalmente Ricky Martin y su novio Jwan Yosef ya tiene fecha para su enlace. La boda del cantante y su novio se celebrará en Nueva York el próximo mes de junio, y por lo que ha revelado el artista, va a ser un bodorrio por todo lo alto.

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef | Agencias

Seguro que te interesa

Ricky Martin y su novio Jwan Yosef ya tienen fecha para su boda. El cantante puertorriqueño y su novio se darán el 'sí, quiero' en Nueva York el próximo mes de junio.

Un enlace que como el mismo cantante reveló en el espacio radiofónico de Andy Cohen 'Sirius XM' van a celebrar por todo lo alto: "La fiesta va a ser a lo grande. Pienso hacer mucho ruido. Boda de tres días".

Además el artista ha confesado cómo conoció al hombre que, junto a sus hijos, se ha convertido en el pilar fundamental de su vida: "De repente vi una hermosa pieza de arte y dije: '¡Epa, qué cool! ¿De quién es esto?'. Hablábamos de arte, nada sexy. Era todo acerca de arte y la vida en general. Luego viajé a Londres y finalmente, nos conocimos". ¡Qué ganas de verles vestidos de novios!

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.