Celebrities » Pop

No hay electricidad ni agua potable en la isla

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam se vuelcan con Puerto Rico

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam se unen a otros artistas como Jennifer Lopez o Pitbull en la reconstrucción de Puerto Rico que ha quedado completamente devastado tras el paso del huracán María.

Chayanne, NIcki Jam, Luis Fonsi y Ricky Martin

Instagram Chayanne, NIcki Jam, Luis Fonsi y Ricky Martin

Publicidad

Hace un par de semanas el huracán María aterrizaba en Puerto Rico provocando la mayor crisis humanitaria que el país ha sufrido en su historia. Puerto Rico ha quedado completamente devastado, pero afortunadamente la ayuda internacional no ha tardado en llegar.

Muchos son los que se han sumado a la causa y los primeros en hacerlo han sido sus representantes más internacionales. Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam no han dudado en coger un avión y plantarse en Puerto Rico para ayudar a reconstruir el país con los recursos que los cantantes han estado recaudando. Ricky Martin puso en marcha una plataforma para recaudar dinero partiendo de 100.000$ que aportó él mismo y que en sólo cinco días crecieron hasta los 400.000$ gracias a la solidaridad de la gente.

Pero estos artistas no son los únicos que se han volcado en la recuperación de Puerto Rico. La presentadora puertorriqueña María Celeste Arrarás, junto con Emilio y Gloria Estefan, tuvieron la iniciativa de reunir caras famosas para llamar la atención de la gente y recaudar fondos. Jennifer Lopez también aportó su granito de arena con una donación de un millón de dólares. ''Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla'' decía la cantante en una rueda de prensa que dio junto al gobernador de Nueva York. ''Necesitamos que todos presten atención y apoyen urgentemente a Puerto Rico y el Caribe con donaciones y cualquier ayuda''. Pitbull también quiso colaborar cediendo su avión privado para que algunos pacientes enfermos de cáncer pudieran viajar a los Estados Unidos a recibir su tratamiento.

Publicidad