Celebrities » Pop

LO ANUNCIA A TRAVÉS DE TWITTER Y FACEBOOK

Ricky Martin lanzará su biografía el próximo mes de noviembre

Son muchas las estrellas de la canción o del cine que se han querido lanzar al mundo de la escritura. El último en sumarse a esta larga lista de nuevos escritores es el cantante Ricky Martin. El puertorriqueño ha hecho público, a través de sus perfiles en varias redes sociales, que su libro saldrá a la luz el próximo 2 de noviembre.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El cantante puertorriqueño Ricky Martin acaba de anunciar, a través de varias redes sociales, que su libro, titulado 'Yo', verá la luz el próximo mes de noviembre.

"Mi libro, titulado 'Yo', saldrá a la venta globalmente el 2 de noviembre de 2010", señala de forma escueta la estrella boricua en Twitter y Facebook. "Luego de trabajar como loco por más de un año en mi libro, puedo decir finalmente que ya lo terminé", escribió Martin, sobre un trabajo que según la prensa puertorriqueña puede tratarse de una autobiografía.

El escritor brasileño Paulo Cohello dijo, también a través de Twitter, tras conocer el anuncio de Martin , que "escribir un libro es como hacer el amor", pero que el orgasmo "viene cuando el libro llega a las tiendas". El cantante puertorriqueño René Pérez de Calle 13 utilizó también Twitter para desearle suerte con el libro a su compatriota.

 

Publicidad