Ricky Martin ha estado en el programa de Ellen DeGeneres para promocionar su nuevo espectáculo en Las Vegas, concretamente en el Park Theater del Monte Carlo. Pero no fue lo único de lo que habló.

Para sorpresa de todos, incluso de la mismísima Ellen, el cantante confesó que se acaba de prometer con su novio, Jwan Yosef, con el que lleva saliendo un año. “Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Empecé a buscar arte y vi lo que él hacía y me volví loco, porque amo lo que hace. Es muy original. Así que le contacté”, confesó el puertorriqueño sobre el inicio de su relación.

Entre risas DeGeneres bromeaba: “Y luego lo coleccionaste a él”. A lo que Ricky respondió inesperadamente: “Nos acabamos de prometer”. ¡Menudo notición! Y, a continuación, contó como hizo la propuesta matrimonial a su chico: “Estaba nervioso. Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsita de terciopelo y en lugar de decir ‘¿Te casarías conmigo?’, dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Luego él dijo algo como ‘¿Si?’, y yo dije: ‘Quiero pasar mi vida contigo’, a lo Yosef contestó: ‘¿Cuál es la pregunta?’, y entonces yo le pregunté: ‘¿Te casarías conmigo?’”.

Para Ricky fue un momento súper bonito, aunque asegura que su chico tardó media hora en darle el “sí” definitivo. “Estoy muy feliz por ti. Te lo mereces”, le felicitó Ellen. ¡Enhorabuena pareja!