Celebrities » Pop

TRAS CASI TRES AÑOS DE RELACIÓN…

Ricky Martin inicia el 2014 estrenando soltería tras romper con Carlos González

Aunque el año nuevo haya comenzado cargado de buenas noticias, bodorrios y compromisos en el panorama celebritero, hay otros que han querido dar a su vida un giro pero al revés: ¡rompiendo! Así lo ha hecho Ricky Martin, quien ha puesto punto y final con su pareja, Carlos González, después de casi tres años de relación. A pesar de los rumores de boda y de que pareciera que esta relación marchaba viento en popa, el puertorriqueño ha iniciado el 2014 solterito.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Aunque para algunas de nuestras celebrities el año se haya iniciado entre bodas y compromisos, para otros ha sido todo lo contrario: Ricky Martin ha roto su relación de casi tres años con Carlos González, según ha informado la prensa puertorriqueña.

Al parecer, y según ha confirmado el representante del cantante a través del diario El Nuevo Día, ha sido de mutuo acuerdo y en un marco de armonía y, por el momento, no habrá comunicado adicional hasta lo que se ha podido saber hasta ahora.

Así quedarían cancelados los planes de boda entre Ricky y su ya ex pareja. El propio cantante ha publicado a través de las redes sociales un misterioso comentario: “Changes oh changes”. Sea como sea, el 2014 lo ha estrenado solterito…

Publicidad