Celebrities » Pop

ESTUVO SEIS DÍAS SIN PODER CONTACTAR CON ÉL

Ricky Martin encuentra a su hermano desaparecido tras el huracán María

Ricky Martin está feliz: por fin ha encontrado a su hermano Eric, con el que no había podido contactar durante seis días después de que el huracán María arrasase Puerto Rico.

Ricky Martin en una foto de archivo

Getty Ricky Martin en una foto de archivo

Publicidad

Ricky Martin por fin ha podido ver y abrazar a su hermano Eric, con el que no había podido contactar durante seis días después del paso del huracán María por Puerto Rico.

Ahora por fin los hermanos han vuelto a reencontrarse: “Tras el huracán, la comunicaciones celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo, asegura Eric al diario ABC.

Eric es uno de los tres hermanos que Ricky tiene por parte de padre, ya que sus padres se separaron cuando él tenía dos años. Trabaja como entrenador personal y se alzó con el título de Míster Puerto Rico Fit en el año 2013. “Mi apartamento gracias a Dios no quedó dañado. Pero las cosas van bien lentas en Puerto Rico. La red eléctrica sólo se ha recuperado en un 7%, el 45% de la población sigue sin agua, muchas casa están sin luz y hay largas colas en los bancos para sacar dinero”.

El cantante sacó a su familia enseguida del país: “Como ahora mismo no tengo trabajo, mi hermano nos compró a mí y a mi papá unos vuelos para Miami y, por ahora, seguimos a la espera de que el país se vaya recuperando”.

Eric Martin, el hermano de Ricky Martin | Redes Sociales

Publicidad