Celebrities » Pop

EL CANTANTE DIO UN CONCIERTO EN LA CIUDAD

Ricky Martin se enamora de la Alhambra de Granada

Ricky Martin aprovechó su paso por la ciudad de Granada, donde dio un concierto para irse de ruta turística por la ciudad nazarí. El artista no se quiso perderse el monumento más emblemático de la ciudad: la Alhambra.

Ricky Martin durante su actuación en el Festival de Sanremo

Agencias Ricky Martin durante su actuación en el Festival de Sanremo

Publicidad

Ricky Martin se ha quedado enamorado de Granada tras su visita a la Alhambra. El cantante decidió aprovechar su paso por Granda y tras su concierto en la plaza de toros visitó el famoso monumento que no quiso perderse antes de seguir con su gira por España.

La estrella adquirió las entradas a título individual y realizó una visita privada acompañado de pocas personas, según han indicado varios testigos a Radio Granada.

A pesar de los muchos turistas que había, el cantante puertorriqueño consiguió pasar desapercibido con una gorra y gafas de sol. Incluso, no fue reconocido ni por los grupos de adolescentes que visitaron el recinto.

Fuentes del Patronato de la Alhambra y el Generalife han confirmado a Radio Granada la visita y han indicado que no estaba concertada. El director del monumento, Reynaldo Fernández, tuvo la ocasión de recibir al cantante durante unos minutos. Ricky Martin firmó en el Libro de Honor de la Alhambra.

Publicidad