Celebrities » Pop

APARECIERON COGIDOS DE LA MANO

Ricky Martin confirma su relación con su novio, Jwan Yosef, en la gala amFAR

Hace unas semanas salía a la luz que Ricky Martin había abandonado la soltería para empezar una nueva relación con un joven pintor de origen sueco y sirio, Jwan Yosef. Pues bien, el cantante ha querido hacer oficial su noviazgo de la manera más natural posible, apareciendo cogidos de la mano en el photocall de la gala amFAR celebrada ayer en Brasil. Además, Ricky ha publicado esta imagen de los dos en su cuenta de Instagram para confirmarlo a los cuatro vientos.

Ricky Martin y su novio, Jwan Yosef

Gtres El cantante confirma su noviazgo

Publicidad

Si hace unos días nos hacíamos eco de la nueva relación que había iniciado Ricky Martin con un joven y atractivo pintor de origen sueco y sirio, ahora el cantante ha confirmado su noviazgo ante los medios de la manera más natural posible.

Ricky acudió ayer a la gala celebrada por amFAR, Fundación Americana para la Investigación contra el Sida, en Brasil junto a su novio de 32 años, Jwan Yosef. El artista quiso posar con su nueva pareja cogidos de la mano y hacer oficial así que están juntos.

Además, el puertorriqueño quiso colgar esta primera imagen de los dos en sociedad en su cuenta personal de Instagram a la que añadió un sencillo y alegre:  Yup. Por su parte, Jwan también publicó una imagen de la noche de ayer en la red social donde aparece Ricky actuando. ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad