Celebrities » Pop

SE SINCERA A TRAVÉS DE LAS REDES

Ricky Martin confiesa qué le ocurrió tras publicar unas fotos con su marido

Ricky Martin está casado con Jwan Yosef y juntos han formado una familia numerosa. El artista presume de su marido siempre que puede desde que hace años reveló públicamente su homosexualidad y en su último post ha querido hablar sobre lo que le ocurrió recientemente tras publicar unas fotos junto a su marido al comienzo de la semana del Orgullo LGTBI.

Publicidad

Ricky Martin se ha convertido en un ejemplo para muchos al hablar públicamente de su marido, Jwan Yosef, con el que está felizmente casado y con el que ha formado una familia numerosa. A mediados de junio, quiso compartir la nueva portada de la revista CAP 74024 que protagonizaba junto a Jwan Yosef, unas imágenes que, sorprendentemente, han causado un gran revuelo en redes sociales. Y ahora el cantante ha querido explicar qué ha pasado tras su publicación...

La pareja se conoció en 2016 cuando Ricky estaba buscando cuadros y dos años más tarde se casaron. La pareja tiene una gran familia formada por cuatro hijos. Previamente a su relación con el pintor, Ricky era padre de dos niños, los mellizos Valentino y Matteo, que este verano ya cumplen trece años. Después Ricky y Jwan se convirtieron en padres de su única hija Lucía, que ya tiene cuatro años y en 2019 daban la bienvenida a su pequeño Renn.

Recientemente, el cantante ha querido confesar qué le ocurrió tras publicar la portada que protagonizó con su marido. La portada blanca y negra de la pareja fue fotografiada por Matthew Brookes y publicada al comienzo de la semana del orgullo LGTBI. Y por alguna razón, que a día de hoy llama mucho la atención, un número alto de seguidores decidieron dejar de seguirles o hacer comentarios faltándoles el respeto.

Un triste hecho que Ricky ha querido compartir a través de un mensaje: "Pausa... hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista CAP 74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo. Lo que no me esperaba, sobretodo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva".

El artista continúo con su relato diciendo: "Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser".

También quiso comentar que siente orgullo al ver las fotos junto a su marido otra vez y que ya no le paraliza ese miedo que tuvo al principio cuando compartió con el resto del mundo su orientación sexual: "Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el que dirán. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación".

"Lo más que deseo en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos cómo nos nace sin tener represalias o ser castigados. No es justo seguir perdiendo valiosas vidas por culpa de los prejuicios y la falta de educación". Y finalizó su testimonio diciendo que la comunidad LGTBI tendrá sus puertas abiertas a todo tipo de personas que están sufriendo o no han encontrado su identidad todavía: "A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor".

Ricky terminó su relato con un hashtag que lo resume todo: #loveislove.

Seguro que te interesa...

El gran parecido del hijo de Ricky Martin con su otro padre Jwan Josef

Publicidad