Celebrities » Pop

SE CONVIERTE EN 'TRENDING TOPIC'

Ricky Martin, completamente irreconocible tras realizarse su último retoque estético

Ricky Martin ha reaparecido con una imagen completamente distinta a la que teníamos de él. Tanto es así que, su último y ya viral retoque estético ha hecho que las redes se hayan llenado de numerosos memes.

Publicidad

A principios de este año, Ricky Martin comenzaba atreviéndose con un sorprendente y radical cambio de look con el que consiguió dividir a sus fans generado una disparidad de opiniones. Sin embargo, el motivo por el que ahora mismo se ha convertido en 'Trending Topic' ha llevado a todos sus seguidores a posicionarse en el mismo bando.

Y es que, el artista ha desatado las muchísimas reacciones de los internautas tras reaparecer irreconocible después de haberse realizado un retoque estético. Una visible transformación donde vemos al cantante de 49 años con un rostro más hinchado, los ojos más pequeños y hasta incluso muchos consideran que luce mucho más envejecido: ''Se convirtió en un galán de 60 años'', comentaba un usuario en Twitter.

 

Su nuevo aspecto se ha hecho viral en el universo 2.0 y ha llevado a que los internautas hayan aprovechado para lanzar bromas y memes sobre él llegándolo a comparar con dibujos animados y con algunos rostros conocidos: ''Los Simpsons predijeron a Ricky Martin'', ''¿Ricky Martin fue a la misma clínica que Zac Efron?'' o ''Ricky Martin y su lenta metamorfosis en Mickey Rourke'', son algunos de los comentarios que se pueden leer en la mencionada red social.

 

 

 

Una serie de mensajes por las que el puertorriqueño no se ha pronunciado al respecto pero que dejan constancia de que las redes dan prácticamente por sentado que se ha sometido a algún tipo de cirugía o retoque que no le ha proporcionado un fructífero resultado.

 

Recientemente, Linda Evangelista denunciaba en sus redes que había sufrido una transformación física que le había dejado la cara desfigurada de por vida. Un desgarrador relato dónde confesaba que el tratamiento al que se había sometido le había provocado los efectos contrarios a los que le prometieron y que esas consecuencias le habían ''sumido en un ciclo de profunda depresión''.

Seguro que te interesa...

Ricky Martin confiesa qué le ocurrió tras publicar unas fotos con su marido

Publicidad