Ricky Martin ha batido su propio récord junto a Maluma, con el videoclip de 'Vente Pa' Ca', que durante la primera semana alcanzó las 18 millones de visitas y durante la segunda ha superado las 30. ¡Qué barbaridad!

Y es que, para más inri, el puertorriqueño y el colombiano protagonizan el vídeo más visto en seis países: España, Colombia, México, Argentina, Chile y Perú, situándose en el cuarto puesto del mercado global de los Estados Unidos.

La canción es muy pegadiza, con mucho ritmo y una letra bastante normalita, pero claro, en el videoclip podemos ver cómo se mueven y se despojan de su ropa Ricky y Maluma en una fiesta en la piscina. ¿Quién no lo ha visto más de un par de veces?

El hit aparece en más de 180 listas de música creadas en Spotify, siendo la quinta canción que más se añade en las listas de reproducción de esta plataforma. Asimismo, Ricky ha sido el primer cantante que ha conseguido el máximo número de visitas en Instagram Stories. Vamos, que al buenorro de Ricky no le puede ir mejor.