Aunque Ricky Martin ha dejado claro que estaba en perfecto estado de salud y que únicamente era un tratamiento preventivo, poco antes de comenzar su ronda de conciertos por Las Vegas, han sido muchos los seguidores de las redes sociales que se han asustado al ver a su ídolo sometiéndose a un masaje de cuello.

"¡Terapia física! Me encuentro fenomenal, esto que estoy haciendo es simplemente prevención", escribía el cantante en sus redes sociales acompañando a una imagen donde se ve su cuello, parte de su espalda, la camilla y las manos de la profesional. Pero a pesar del intento del artista de no alarmar y preocupar a sus fans aclarando que estaba perfectamente, su imagen ha generado confusión y sus fans se han volcado enviándole mensajes de apoyo.

Y es que es normal que se haya sembrado el pánico. Ricky Martin comenzará próximamente con los conciertos que le tendrán viajando de un lado a otro y con mucho trabajo, y sus fans quieren que esté en plena forma.

En época de conciertos, la vida del cantante se convierte en un no parar, y esto ha desencadenado muchas críticas por los continuos cambios de domicilio de sus hijos que se trasladan con él. Pero el cantante respondió de forma contundente a estos comentarios: "Mucha gente me dice, 'Ricky, ¿cuándo vas a parar de viajar? Porque los niños necesitan estabilidad' y es cómo... ¿estabilidad? Yo soy su estabilidad", y añadió: "Todo lo que hago, cada decisión que tomo, está basado en ellos, en su bienestar".