El artista pop asegura que EEUU no puede involucionar tras tantos años de lucha para conseguir tantas libertades, que su camino hacia una sociedad "libre de prejuicios y odio" acabaría desapareciendo si los estadounidenses eligen a Trump como Presidente. "Simplemente no podemos permitir que una persona así llegue a la Casa Blanca", sentenció.

También ha mostrado su apoyo a la candidata demócrata Hilary Clinton, asegurando que la conoce desde hace tiempo y que está "a favor de que se convierta en la Presidenta de los Estados Unidos. Es la persona más cualificada".

El puertorriqueño deleitó a miles de personas con canciones del pasado -que son populares y todos conocemos- y con los éxitos que componen su nuevo disco: 'A quien quiera escuchar' en el Palacio de Vistalegre.

Según ha comentado el intérprete de 'La Mordidita': "Sigo sintiendo mucha pasión por la música y las mismas ganas de dar lo mejor de mí en todo lo que hago. Es gracias al público que he podido seguir haciendo lo que más me gusta durante más de 30 años". ¡Así de agradecido es este chico, además de guapo!

Ricky Martin en su concierto anoche en Madrid. | EFE