Celebrities » Pop

El artista se alojaba en una residencia de lujo

Se revela el lugar donde Avicii pasó sus últimas horas antes de morir

Avicii falleció la semana pasada y es ahora cuando se están sabiendo los detalles que han rodeado la muerte del artista sueco. El Dj falleció durante unas vacaciones en la ciudad Muscat cuando se alojaba en una residencia de lujo perteneciente a los familiares del sultán del país como muestran las imágenes publicadas por el Daily Mail.

Avicii

Internet Avicii

Publicidad

Tras conocerse las causas de la muerte de Avicii han surgido nuevos datos sobre cómo y dónde pasó el artista sus últimas horas. El Dj sueco se encontraba de vacaciones en Muscat, la capital de Omán, cuando perdió la vida a los 28 años.

Según recoge el medio británico DailyMail, el artista habría fallecido en una especie de cortijo de lujo. La casa pertenece a un familiar del sultán de Omán y es casi imposible ver el exterior de la casa desde las inmediaciones.

En las fotos que publica Daily Mail se puede ver el estilo de la casa, una residencia rústica pintada en colores terracota y que está rodeada de palmeras. Además, la estancia cuenta con un gran entrada vigilada para que no puedan entrar los curiosos.

En otra de las fotografías que han sido tomadas en Muscat, se puede ver el hospital donde fue trasladado el cuerpo del artista y es hasta allí donde se han trasladado sus familiares para poder repatriar el cuerpo.

Publicidad