Celebrities » Pop

El rapero se dio a la fuga después del siniestro

Se revela la escandalosa tasa de alcoholemia del exnovio de Ariana Grande en el momento del accidente

El exnovio de Ariana Grande, Mac Miller, sufrió un accidente al empotrar su coche contra un poste de luz. El rapero terminó en la cárcel por ir bebido y por darse a la fuga. Una semana después del incidente, se ha revelado la escandalosa cifra de alcohol en sangre que tenía el rapero cuando se chocó. Un accidente que ha coincidido con la mala racha que está pasando desde que rompió con Ariana hace dos semanas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ha pasado ya una semana desde que el exnovio de Ariana Grande, Mac Miller, tuvo un accidente cuando su coche se estrelló contra un poste de luz. En el coche del actor viajaban él y dos amigos más que se dieron a la fuga tras el incidente y que terminó con el arresto del rapero por parte de la policía.

En el momento del incidente, Mac dio positivo en el control de alcoholemia, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha revelado la cantidad exacta de alcohol que tenía en la sangre. Mac tiene que estar agradecido de haberse salvado porque cuando le hicieron el test, Mac doblaba la tasa de alcohol permitida por lo que es de suponer que cuando tuvo el accidente estos niveles serían mucho más altos.

Estas semanas están siendo muy complicadas para Mac. Hace unos días surgieron unos rumores que apuntaban a que Ariana podría haberle sido infiel con el actor Pete Davidson y que ese fue el motivo de su ruptura con Mac hace tan solo dos semanas.

Publicidad