PARECE QUE LA CANTANTE NO CONSIGUE OLVIDAR A SU EX

PARECE QUE LA CANTANTE NO CONSIGUE OLVIDAR A SU EX

Se revela cómo se siente Selena Gomez tras las fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos

Si todos nos quedamos bastantes sorprendidos con las últimas fotos publicadas de Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos, Selena Gomez está que no da crédito. La cantante se siente muy dolida, y es que Selena es consciente de que estas fotos son la prueba de que Hailey y Justin han decidido darse una nueva oportunidad.

Selena Gomez en el vídeo de 'Back To You'
Selena Gomez en el vídeo de 'Back To You' | Youtube

Parece que Selena Gomez se ha arrepentido de romper su relación con The Weeknd para darle una nueva oportunidad a Justin Bieber. Tras unas semanas de relación, la famosa pareja decidió volver a decirse adiós…

Una ruptura que afectó mucho a ambos, pero por lo que parece Bieber ya ha conseguido pasar página y parece haber recuperado de nuevo la ilusión en el amor junto a otra de sus exnovias, la modelo Hailey Baldwin.

Recientemente el cantante y la modelo eran fotografiados en misa y más tarde en un exclusivo club de Los Ángeles, unas fotos que según comenta una fuente al portal HollywoodLife.com, han hecho mucho daño a Selena: "Selena es consciente de que Justin y Hailey han estado saliendo de nuevo, y, por supuesto, duele".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.