Celebrities » Pop

PARECE QUE LA CANTANTE NO CONSIGUE OLVIDAR A SU EX

Se revela cómo se siente Selena Gomez tras las fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos

Si todos nos quedamos bastantes sorprendidos con las últimas fotos publicadas de Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos, Selena Gomez está que no da crédito. La cantante se siente muy dolida, y es que Selena es consciente de que estas fotos son la prueba de que Hailey y Justin han decidido darse una nueva oportunidad.

Selena Gomez en el vídeo de 'Back To You'

Youtube Selena Gomez en el vídeo de 'Back To You'

Publicidad

Parece que Selena Gomez se ha arrepentido de romper su relación con The Weeknd para darle una nueva oportunidad a Justin Bieber. Tras unas semanas de relación, la famosa pareja decidió volver a decirse adiós…

Una ruptura que afectó mucho a ambos, pero por lo que parece Bieber ya ha conseguido pasar página y parece haber recuperado de nuevo la ilusión en el amor junto a otra de sus exnovias, la modelo Hailey Baldwin.

Recientemente el cantante y la modelo eran fotografiados en misa y más tarde en un exclusivo club de Los Ángeles, unas fotos que según comenta una fuente al portal HollywoodLife.com, han hecho mucho daño a Selena: "Selena es consciente de que Justin y Hailey han estado saliendo de nuevo, y, por supuesto, duele".

Publicidad