Celebrities » Pop

PINTADA A CARBONCILLO POR TONY BENNETT

El retrato de Lady Gaga desnuda, a subasta

Los fans de Lady Gaga ya pueden pujar por conseguir el retrato de su ídola desnuda pintado a carboncillo por Tony Bennett. Al más puro estilo 'Titanic' podemos ver a la diva del pop en el boceto realizado por el cantante de jazz. Por ahora, ya se pagan casi 5.000 euros por él... Y tú, ¿cuánto estarías dipuesto a pagar?

El retrato de Lady Gaga desnuda, a subasta

Gtres ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar?

Publicidad

Europa Press/Celebrities.es | Madrid
| 15.12.2011 20:54

Un retrato a carboncillo de Lady Gaga desnuda realizado por el cantante Tony Bennett ha salido a subasta en el portal de Internet eBay esta semana, destinándose toda la ganancia a organizaciones benéficas de ambos cantantes.

El dibujo es un boceto a carboncillo en papel de acuarela, en el que aparece Lady Gaga desnuda en posición reclinada, firmado por "Benedetto," el nombre con el que Bennett firma todas sus obras de arte.

El cantante de jazz, de 85 años, que a principios de año grabó a dúo con Lady Gaga, "Lady is a Tramp" para su disco Duets II, escribió en Twitter que estaba "emocionado" con que su retrato saliera a subasta.

Bennet esbozó el dibujo mientras Lady Gaga, de 25 años, posaba para la fotógrafa Annie Leibovitz para la portada de la edición de enero de la revista Vanity Fair.

Actualmente, la puja más alta es de 6.700 dólares (unos 4.900 euros), y se espera que aumente durante el transcurso de la subasta, que terminará el 19 de diciembre. La ganancia total será destinada a la obra benéfica Exploring de Arts de Bennet y a la fundación Born This Way de Lady Gaga.

Publicidad