Celebrities » Pop

AÚN NO LAS HAN DEVUELTO

Retiran a Gente de Zona las llaves de Miami por su relación con el nieto de Raúl Castro

Le ha retirado las llaves de Miami al grupo Gente de Zona por compartir escenario Raúl Guillermo Castro, algo que no ha sentado nada bien a los muchos inmigrantes cubanos que viven de la ciudad.

Gente de Zona

Agencias Gente de Zona

Publicidad

El grupo cubano Gente de Zona ya no es bienvenido en Miami y así lo ha demostrado su alcalde, Tomas Regalado, quien les ha retirado las llaves de la cuidad entregadas al grupo el año pasado por haber sido maestros de ceremonias en el Día de Reyes.

Y el motivo de semejante rechazo es que recientemente el grupo dio un concierto en La Habana y compartió escenario con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, nieto del dictador Raúl Castro. Según dijo el alcalde a un programa de televisión americano, el comportamiento de los artistas ha sido considerado como una ofensa para muchos exiliados cubanos que han sido víctimas del régimen y cuyas heridas aún no se han cerrado. Aunque parece que todo esto les da bastante igual a los artistas quienes aún no han devuelto las lleves, pero tampoco se han tomado la molestia de contactar con las autoridades para aclarar lo sucedido.

Recientemente se celebró en California los Latin American Music Awards donde Prince Royce, uno de los galardonados, quiso hablar sobre lo ocurrido. "Creo que especialmente los latinos estamos viviendo un momento muy difícil. Creo que hay que motivar a la juventud. Sé que hay muchos jóvenes que quieren ser cantantes, artistas, actores, abogados, lo que sea. Les deseo mucho ánimo. Todo es posible con mucho trabajo y de verdad que estoy aquí para apoyar a mi gente siempre".

Publicidad