Celebrities » Pop

ha contestado en redes sociales

La respuesta de Hilary Duff contra quienes critican su cuerpo

Hilary Duff ha explotado y ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram respondiendo a todos aquellos que constantemente intentan hacerle daño con críticas sobre su figura. Este mensaje ya ha conseguido más de un millón de likes, y ha sido aplaudida por todos sus seguidores.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Si hace una semana era Rihanna quien publicaba un vídeo para callar a los haters que se metían con su cuerpo, ahora ha sido Hilary Duff, que cansada de las continuas críticas a su cuerpo, ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece con bañador, acompaña de un mensaje que demuestra que la actriz está muy muy cabreada.

El mensaje no solo va dirigido a los usuarios de las redes sino también a las revistas del corazón: "Publico esto en el nombre de niñas, mujeres y madres de todas las edades. Estoy disfrutando de unas vacaciones con mi hijo después de una larga temporada de rodaje y de estar lejos de él durante semanas seguidas estos meses. Dado que a los sitios web y las revistas les encanta compartir los "defectos de las celebridades", ¡así los tengo! Mi cuerpo me ha dado el mayor regalo de mi vida: Luca, hace 5 años. Voy a cumplir 30 años en septiembre y mi cuerpo está sano y me lleva a donde tengo que ir. Señores, estemos orgullosos de lo que tenemos y no perdamos un tiempo precioso cada día deseando que fuésemos diferentes, mejores y perfectas. Ustedes (¡ya saben quiénes son!) saben cómo arruinar un buen momento, y ahora también tenéis vergüenza de vuestro cuerpo. #besameelculo", ha dicho la exchica Disney consiguiendo ya más de un millón de likes.

Publicidad