Celebrities » Pop

POR EL MOMENTO SE VAN A DAR UN TIEMPO

El representante de One Direction aclara que la separación definitiva del grupo son solo especulaciones

Mucho se ha hablado sobre el futuro de One Direction desde que el grupo anunció que se iban a tomar un tiempo para descansar. Y es que, a pesar de vender la noticia como un parón en la carrera de la banda los rumores sobre el final definitivo de One Direction no han cesado. Por ello, el representante de Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne ha aseguro que por el momento son solo especulaciones.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos meses una de las noticias que nunca querríamos haber escuchado se hizo realidad, One Direction anunciaba que se separaban por un tiempo. "Creo que es importante para nosotros tomarnos un descanso", afirmaba Harry Styles el pasado mes de noviembre a la revista Entertainment Weekly.

Pues bien, desde que esta información vio la luz muchos han sido los rumores que han afirmado que One Direction se encuentra ante su final definitivo como banda y que no volverán en un futuro.

Ante la insistencia de dichas teorías el representante del grupo ha hablado para la revista Hello y ha declarado que son todo "especulaciones" y que los chicos están acostumbrados a lidiar con este tipo de noticias. "Obviamente sería ingenuo por nuestra parte pensar que la gente no va a interpretar esto de diversas maneras, pero simplemente nos vamos a tomar un pequeño descanso el próximo año", recalcaba Harry.

Publicidad