Recientemente Amaia Montero se ha visto envuelta en una gran polémica después de todas las críticas recibidas por sus últimas actuaciones. Sus recientes shows han sido calificados de vergonzosos e incluso hubo quien llegó a asegurar que parecía que la cantante iba bebida.

Y aunque más tarde aseguró en una entrevista que los problemas se debían a causas del sonido, días después, de nuevo Amaia era duramente criticada por olvidarse la letra durante otra actuación en un programa de televisión.

Pero a pesar de todos los comentarios negativos recibidos, Amaia también tiene defensores… El famoso cantante Manolo García ha utilizado su página web para publicar una carta abierta donde defiende a la cantante.

"Te conozco desde hace bastantes años, Amaia. Nos hemos encontrado en muchas fiestas de radio, entregas de premios… y siempre nos hemos saludado, siempre has tenido una palabra cariñosa para mí. Sabemos que la vida es una montaña rusa y hoy quiero enviarte un abrazo sincero, leal a esa amistad en la distancia pero profunda que siento por ti", comienza el escrito que el artista ha publicado en su web.