Celebrities » Pop

"¿NECESITARÁ UN EXORCISMO?"

Las redes sociales se ríen del dedo meñique de Rihanna

La historia de amor entre Rihanna y Drake ha pasado a un segundo plano. Aunque parezca extraño, el protagonista de la noticia es el dedo meñique de RiRi, ya que durante la interpretación de 'Love the Brain' hizo un gesto muy extraño con las manos que dejó sus dedos en una postura muy atípica. ¿Será que la de Barbados no tiene huesos en las extremidades? ¡Vas a alucinar!

Rihanna bebiendo

Agencias Rihanna bebiendo

Publicidad

Rihanna y la postura que hizo con su mano mientras cantaba 'Love the Brain' en los MTV Video Music Awards 2016 se han convertido en el centro de muchas burlas. La posición de su dedo meñique no ha dejado impasible a nadie.

En un GIF que circula por Twitter, que no puedes dejar de ver porque te vas a quedar sin palabras, aparece la estrella del pop cantando y con los dedos completamente en tensión, con un gesto imposible de imitar. ¡Qué barbaridad!

Algunos usuarios se han atrevido a decir: "HÁBLENLE AL EXORCISTA. Ese dedo se ve macabro", o incluso bromas del tipo: "Esta es la mano de Rihanna en los VMA. RT o tendrás mala suerte todo el 2017".

¿Será alguien capaz de imitarla?

Publicidad